Seguir

¿Cómo puedo completar mi ficha?

 

Habitissimo no solo te permite acceder al servicio de presupuestos/ cotizaciones: también te ofrecemos una ficha en nuestro directorio que puede ser tu página web, si no la tienes, o que proporcionará mayor visibilidad a tu negocio si ya tienes una web.

Tu ficha se puede completar de forma muy fácil desde Tu Perfil / Tu Negocio / Edita tu ficha de empresa. Cada vez que accedes a una solicitud de presupuesto/ cotización, enviamos al cliente un enlace a tu ficha en Habitissimo, así que es importante completarla para crear una buena primera impresión.

Captura_de_pantalla_2017-02-27_a_las_13.02.24.png


Empieza por una buena descripción de tu negocio: di quién eres y a qué te dedicas y utiliza un lenguaje sencillo y natural. Las imágenes son muy importantes, tu ficha es como un escaparate/ vitrina de tu negocio, así que complétala con Fotos y Proyectos. Consigue Opiniones y solicita que activemos los Sellos de Confianza (servicio gratuito y exclusivo para clientes de habitissimo). 

Cuando completes la ficha, podrás ver como queda haciendo click en "Ver Ficha Pública". Si algo no te gusta, podrás cambiarlo fácilmente haciendo click de nuevo en "Modificar".

Si tienes página web podrás enlazar el logo de habitissimo, las opiniones y fotos de tu ficha con tu sitio web.  Para ello, solo tienes que acceder al menú Tu Negocio / Añade un widget en tu web y elegir lo que tú prefieras. 

Comentarios

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contáctanos desde el botón Soporte.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 17h a:

Habitissimo Argentina (11) 5237-1366

Habitissimo Chile (2) 3210-9513

Habitissimo Colombia (1) 3819-507

Habitissimo México (55) 8526-1519

o enviarnos un e-mail a:

Habitissimo Argentina soporte@habitissimo.com.ar

Habitissimo Chile soporte@habitissimo.cl

Habitissimo Colombia soporte@habitissimo.com.co

Habitissimo México soporte@habitissimo.com.mx