Seguir

He pedido cotización/ presupuesto ¿quién me va a contactar?

Desde Habitissimo facilitamos la publicación de anuncios o solicitudes de cotización/presupuesto a usuarios que están buscando a un profesional. 
 
Tras hacer público el anuncio o petición de cotización, las empresas registradas en la web para ese tipo de proyecto y en esa zona, pueden ver que hay una persona interesada en recibir información y cotización/presupuesto de un posible trabajo.

Habitissimo no elige que profesionales van a contactar, sino que son las empresas disponibles e interesadas las que deciden comprar cada solicitud de cotización (con un máximo de 4). 
 
La cotización/presupuesto es gratuito para los particulares, son los profesionales los que pagan una pequeña cuota para acceder a los datos de contacto y ampliar así su cartera de clientes.

Cada vez que una empresa se apunte a tu solicitud, te enviaremos un email con su nombre comercial, email, teléfono y un enlace a su ficha para que sepas en todo momento quién se ha interesado por tu proyecto y te va a contactar.

Todo contacto entre el profesional y el particular es directo. Habitissimo no ejerce de intermediario en el proceso de información, negociación, cotización, contratación, etc.
 

Comentarios

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contáctanos desde el botón Soporte.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 17h a:

Habitissimo Argentina (11) 5237-1366

Habitissimo Chile (2) 3210-9513

Habitissimo Colombia (1) 3819-507

Habitissimo México (55) 8526-1519

o enviarnos un e-mail a:

Habitissimo Argentina soporte@habitissimo.com.ar

Habitissimo Chile soporte@habitissimo.cl

Habitissimo Colombia soporte@habitissimo.com.co

Habitissimo México soporte@habitissimo.com.mx