Seguir

Quiero dejar una opinión en la ficha de un profesional, ¿cuáles son las directrices?

Estamos encantados de conocer tu experiencia con las empresas registradas en habitissimo. De esta forma estás contribuyendo a que otros usuarios como tú puedan reconocer a los buenos profesionales.

Asimismo, queremos asegurarnos que habitissimo ofrece opiniones creíbles y útiles para nuestra comunidad por lo que requerimos unos parámetros mínimos de calidad:

  • Las opiniones se publicarán siempre y cuando describas en ella lo que te ha sucedido desde tu punto de vista, evitando utilizar un lenguaje ofensivo.

  • En algunas ocasiones, nos encargamos de verificar que ha habido trato comercial entre tú y la empresa, debido al gran impacto que suponen las opiniones para la misma.

  • Si no pudiéramos verificar la relación, solicitaremos una factura, albarán o cualquier otro documento que acredite que ha habido trato comercial y con el que podamos comprobar que el número de identificación fiscal de la empresa coincide con el de la ficha de la web.

  • Nos reservamos el derecho de retirar de la web todos aquellos comentarios y opiniones que no cumplan con los Términos de Uso. 

Comentarios

¿No encuentras respuesta a tu consulta?

Contáctanos desde el botón Soporte.

O, si lo prefieres, puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 17h a:

Habitissimo Argentina (11) 5237-1366

Habitissimo Chile (2) 3210-9513

Habitissimo Colombia (1) 3819-507

Habitissimo México (55) 8526-1519

o enviarnos un e-mail a:

Habitissimo Argentina soporte@habitissimo.com.ar

Habitissimo Chile soporte@habitissimo.cl

Habitissimo Colombia soporte@habitissimo.com.co

Habitissimo México soporte@habitissimo.com.mx