Estamos encantados de conocer tu experiencia con las empresas registradas en habitissimo. De esta forma estás contribuyendo a que otros usuarios como tú puedan reconocer a los buenos profesionales.
Asimismo, queremos asegurarnos que habitissimo ofrece opiniones creíbles y útiles para nuestra comunidad por lo que requerimos unos parámetros mínimos de calidad:
- 
Las opiniones se publicarán siempre y cuando describas en ella lo que te ha sucedido desde tu punto de vista, evitando utilizar un lenguaje ofensivo. 
- 
En algunas ocasiones, nos encargamos de verificar que ha habido trato comercial entre tú y la empresa, debido al gran impacto que suponen las opiniones para la misma. 
- 
Si no pudiéramos verificar la relación, solicitaremos una factura, albarán o cualquier otro documento que acredite que ha habido trato comercial y con el que podamos comprobar que el número de identificación fiscal de la empresa coincide con el de la ficha de la web. 
- 
Nos reservamos el derecho de retirar de la web todos aquellos comentarios y opiniones que no cumplan con los Términos de Uso.